viernes, 8 de octubre de 2010

Recados para ángeles y demonios

Para el demonio:

Me lo dijiste y no te creí.

No te preocupes, estás ganando la batalla.

Se que hay gente que no se ha quedado en el inframundo. Soy humano, no un idiota.

Llámame, me debes la vida.

¿Te puedo pedir un favor?, ¿me dejarías dormir?

Gracias, eres la certeza de que el bien existe.

Tu influencia crece.


Para un ángel:

Dile a Dios que es popular en la tierra, aunque eso signifique tomar su nombre en vano.

Con alas, volaría siempre a tu lado.

He tachado tu nombre varias veces, a ratos se me olvida que partes cada que despierto.

Ayúdame a elevarme a la nube más alta.

Ojalá nunca me dejes sola de nuevo.

Ayer sentí tus alas justo antes de encontrarte.

Para ambos:

Hagan su trabajo.

Ángel: Apúrate que Dios te está esperando.
Demonio: Se la creyó, ya va para allá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario